KANFinanciera es una SOFOM E.N.R. con la misión de desarrollar productos financieros que tengan como principal objetivo impulsar a que los mexicanos cumplan sus metas financieras empresariales y/o personales. Con este producto podrás obtener hasta 5 millones de pesos.
El factoraje financiero se define como el proceso en el que las empresas comercializan sus cuentas por cobrar, es decir, las facturas que están pendientes por cobrar, se venden a una institución financiera con el objetivo de obtener efectivo o liquidez inmediata para continuar con su operación.
De acuerdo con la Asociación de Emprendedores de México (ASEM), durante el último trimestre en 2022, el 35% de las pequeñas y medianas empresas en el país, fracasaron debido a la falta de liquidez. Por eso mismo el factoraje puede ser un gran alivio financiero para una empresa que busca cobrar el importe de sus facturas anticipadamente para seguir con la operación.
¿Cómo funciona?
KANFinanciera ofrece hasta 5 millones de pesos a sus clientes con un plazo de 60 días con una tasa de 2-4% mensual. Con el factoraje se obtiene liquidez inmediata haciendo más eficiente el cobro de activos (cuentas por cobrar) sin la necesidad de adquirir deudas bancarias. Acceder a financiamiento, nunca había sido tan rápido y sencillo.